¡Los Llops estrenamos web!

Por fin tenemos una web donde poder reunirnos para organizar nuestras partidas de juegos de mesa, eventos, torneos y todo lo que se nos ocurra.

Ahora que empezamos a jugar semanalmente, es el mejor momento para estrenar nuestra web. Aún se encuentra en una fase inicial e iremos añadiendo novedades a medida que podamos. Aún así empezamos con una web bonita y funcional 🙂

El proyecto de Llops de Taula nació junto a Lupoteca a mediados del 2017, pero no fue hasta el 2018 cuando empezamos a organizar partidas de juegos de mesa.

Nos arrancamos a lo grande con la organización de los clasificatorios nacionales de Catan y Carcassonne, los cuales fueron un éxito rotundo. Al poco montamos las primeras Jornadas Lúdicas junto a la gente del Espai Jove Casa Sagnier y es gracias a ellos que contamos con un espacio idílico para la organización de nuestras partidas. Tras la segunda edición y con la ayuda de Christian, se empezó a cocer lo que hoy son los Llops de Taula, tal y como los conocemos. Y es gracias a vosotros que Lupoteca y Llops de Taula son una realidad.

Por eso, si tenéis cualquier sugerencia, para que nuestra web mejore, no dudes en comentarlo. Esta web es para vosotros, para todos los Llops.

Hagamos de este grupo un referente en los Juegos de Mesa en Barcelona

Gracias a todos y espero que este articulo sea el principio, o mejor dicho la continuación, de esta gran aventura lúdica

Marc «Wolf»

club juegos de mesa en barcelona
club juegos de mesa en barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *